Inicio A Portada FLOS Y Conectores circulares para aplicaciones militares

FLOS Y Conectores circulares para aplicaciones militares

4299
0

Estos conectores circulares FLOS Y ofrecen funciones Push-Pull o Break-Away en aplicaciones militares.

Amphenol LTW anuncia su serie FLOS Y de conectores circulares metálicos y robustos, que pretenden “aportar una solución altamente fiable con función de cierre PushPull o BreakAway para aplicaciones militares”.

Estos diseños compactos y ligeros garantizan una conexión y una desconexión mecánica y fiable en menos de un segundo gracias al cierre PushPull. La función BreakAway, por su parte, también permite la unión y la desunión en una fracción de segundo.

Con una conexión ciega, los modelos de la serie FLOS Y ofrecen una vida de servicio de unos cinco mil ciclos, protección IP68, apantallado de 360 grados, densidad de hasta veintiséis contactos y transmisión de datos de hasta 10 Gbps.

Estos conectores circulares con chapado de rutenio o cromo negro operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y alcanzan una resistencia a la corrosión de hasta 1000 h.

FLOS Y Conectores circulares para aplicaciones militares

Las aplicaciones abarcan aeronaves, tanques y buques militares, radios definidas por software y dismounted soldier.

Existe más información de los conectores circulares en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.