Inicio Amphenol Conector multicoaxial de 16 canales

Conector multicoaxial de 16 canales

3550
0

Gracias a su factor de forma estándar, este conector multicoaxial de 16 canales facilita a los ingenieros de sistemas trabajar con señales de escape de hasta 70 GHz y realizar diseños más flexibles.

Amphenol Ardent Concepts, subsidiaria de Amphenol dedicada a las soluciones de interconexión para la electrónica comercial y de comunicaciones, da a conocer su nuevo conector multicoaxial TR de perfil bajo y ángulo recto con dieciséis canales.

Este nuevo conector ha sido diseñado específicamente para aliviar los problemas de altura de los conectores de lanzamiento vertical de la misma fabricante que se utilizan en aplicaciones que tienen limitada la altura del eje Z, incluyendo la toma de señales debajo de la placa, señales de escape bajo un disipador de calor, o extraer los cables debajo de una cubierta térmica.

Este nuevo factor de forma utiliza el tamaño estándar de dieciséis canales para el cual el Straight Mount TR Multicoax de Ardent ha sido diseñado, permitiendo a los diseñadores cambiar factores de forma de lanzamiento sin ningún cambio en la disposición.

La densa huella de este conector multicoaxial de 16 canales en la placa PCB permite ahorrar un espacio vital y, de paso, ubica los cables coaxiales muy próximos a los dispositivos, minimizando las longitudes de las trazas con pérdidas.

Otras características en el conector multicoaxial

Conector multicoaxial de 16 canales

La interfaz está montada por compresión, la cual cosa permite evitar la pérdida de los costosos componentes de soldadura, que no pueden ser recuperados, incentivando con ello la reutilización a través de programas. Los ingenieros ganan también en flexibilidad para sus diseños y proyectos.

La serie de conectores TR Multicoax de Amphenol Ardent es ofrecida en una amplia variedad de número de canales y factores de forma, pudiendo soportar velocidades de hasta más de 70 GHz. Y, para el futuro, la hoja de ruta apunta hacia los 110 GHz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.