Inicio Amphenol Conectores de puertos duales para PCB

Conectores de puertos duales para PCB

1582
0

Preparados para su uso en aplicaciones de emisión de alta definición (4K/UHD), estos conectores de puertos duales para PCB se encuentran disponibles en configuraciones de montaje apiladas y escalonadas.

Amphenol, la compañía especialista en conectores coaxiales para aplicaciones de comunicaciones inalámbricas, anuncia la expansión de su catálogo de soluciones HD-BNC con la adición de jacks PCB optimizados para rendimiento de broadcasting 12G SDI.

Esta nueva configuración permite una terminación de puerto dual, incrementando la densidad del conector a la par que se ahorra un espacio valioso en la placa PCB al eliminar la necesidad de conectores verticales o mezzanine.

La interfaz de puerto dual es idónea para aplicaciones de emisión (broadcast) a definición 4K o UHD, y cumple con las últimas especificaciones SMPTE para emisiones 12G.

Estos conectores de puertos duales para PCB disponen del popular mecanismo en bayoneta para realizar el emparejamiento, y ofrecen un rendimiento eléctrico estable a través de la frecuencia de los 18 GHz.

Su impedancia es de 75 Ohmios, mientras que su pérdida de retorno supera los 15 dB cuando operan a 12 GHz. El voltaje dieléctrico es de 1.000 VRMS, mientras que la resistencia de aislamiento es de 10.000 MOhmios.

Conectores de puertos duales para PCB

La resistencia de contacto en el centro del contacto es inferior o igual a 5 mOhmios, mientras que en su parte exterior llega a la mitad de dicho valor (2,5).

Los contactos del conector tienen un dorado de cobre de berilio, y los cuerpos son de zinc fundido estañado en mate, o bien de latón maquinado chapado en oro. Ambos diseños poseen una característica de mamparo seguro de montaje.

Modelos y formatos en los conectores de placa a cable

Se encuentran disponibles en configuraciones de montaje tanto apiladas como escalonadas para proporcionar una mayor versatilidad.

Además de los productos HD-BNC 12G, Amphenol también ofrece múltiples configuraciones con capacidad 12G del popular conector BNC y, más recientemente, también de los conectores MCX. También se encuentran disponibles adaptadores y conjuntos de cables de longitud fija.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.