Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia que su marca distribuida Amphenol RF ha empezado a suministrar conectores micro miniatura para IoT AMC4 de pequeño formato (SFF) como parte de su línea de ensamblajes de cables.
Esta familia de soluciones se caracteriza por el popular conector SMA bulkhead jack y el nuevo conector plug AMC4 en cable de 1,13 mm.
El ensamblaje de cable SMA a AMC4 resulta ideal en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) que requieren diseños económicos en lugares con restricciones de espacio.
Características de los conectores micro miniatura para IoT
Estos nuevos modelos ofrecen elevado rendimiento eléctrico de DC a 6 GHz y operan a 50 Ω. Las configuraciones incluyen toma recta y plug de ángulo recto con longitudes estándares de 0.05, 0.1, 0.15, 0.2, 0.25 y 0.3. También es posible solicitar versiones a medida.
Los compactos conectores AMC4 son los más diminutos del catálogo de Amphenol RF. Tienen un tamaño similar al modelo AMMC anteriormente lanzado y aportan los mismos beneficios de la interfaz AMC, pero con un formato todavía más compacto.
Estos conectores micro miniatura para IoT de 50 Ω se pueden intercambiar con conectores I-PEX MHF4 y Murata HSC.