Inicio Samtec FireFly Micro Flyover System para diseños ópticos y de cobre hasta 28...

FireFly Micro Flyover System para diseños ópticos y de cobre hasta 28 Gbps

8331
0

Samtec anuncia su revolucionario FireFly Micro Flyover System, una solución de alto rendimiento que ofrece flexibilidad para integrar interconexiones ópticas y de cobre de manera indistinta.

El FireFly Micro Flyover System de Samtec es un hito en interconexiones, aprovechando el mismo microconector en configuraciones x4, x8 y x12 para sistemas de cobre y ópticos. Esta versatilidad facilita el diseño y la implementación, ofreciendo a los diseñadores la libertad de elegir entre interconexiones ópticas y de cobre sin comprometer el rendimiento.

Así, dicho sistema, compuesto por un transceptor, un sistema de conexión de dos piezas y cables, está diseñado para velocidades de 14, 16, 25 y 28 Gbps, adaptándose a diversas aplicaciones como IA/informática de alto rendimiento, medicina, prueba y medida, FPGA, entre otras.

Principales propiedades

Los productos de la serie incluyen el sistema de cableado FireFly Active Optical Micro Flyover System modelo ECUO, ideal para aplicaciones de alto rendimiento, compatible con PAM4 SerDes hasta 56 Gbps. Además, se presenta una versión con un rango de temperatura ampliado (ETUO) para aplicaciones militares, aeroespaciales e industriales, demostrando resistencia en pruebas de choques y vibraciones según MIL-STD-810. Para aquellos con enfoque en el costo, el modelo ECUE viene con cableado de cobre.

El modelo PCUO , orientado a aplicaciones de alta densidad como ATE, militares/aeroespaciales, transmisión de vídeo y automatización industrial, ofrece transmisión de datos PCIe 3.0/4.0 y señales de banda lateral hasta 100 m. La versión con rango de temperatura ampliado (PTUO) funciona en condiciones extremas (-40 a +85 °C) con un BER mejor que 1E-12. Para aquellos centrados en el costo, la serie PCUE incluye cableado de cobre.

La característica distintiva de estos productos es su pequeño tamaño, ocupando una superficie de tan solo 4,06 cm2, equivalente a 265 Gbps por pulgada cuadrada. Con un conector que mide solo 11,25 x 21,08 mm, puede ubicarse cerca del módulo ASIC, optimizando el espacio.

Kits de evaluación y asistencia para el diseño

En principio, Samtec ofrece tres kits de evaluación para el FireFly Micro Flyover System : el kit de desarrollo FireFly FMC de 14 Gbps, el kit de desarrollo FireFly FMC+ de 25/28 Gbps y el kit de evaluación FireFly de 28 Gbps.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.