Inicio Ensamblajes Ensamblajes de pruebas para microondas y RF

Ensamblajes de pruebas para microondas y RF

553
0

Ensamblajes de pruebas para microondas y RF Los instrumentos de test modulares y de alta densidad para dispositivos inalámbricos y sistemas aeroespaciales son cada vez más complejos, con un mayor número de puertos que pueden aceptar hasta 32 ensamblajes de pruebas. También están sujetos a una flexión constante durante la calibración y el test de DUT (Device Under Test) que puede comprometer la estabilidad de fase y amplitud, lo que se traduce en pérdida de precisión en la medición.

Como consecuencia, los ensamblajes de pruebas necesitan ser más compactos, ligeros y flexibles para facilitar la rotación en menos espacio durante la conexión a analizadores de redes vectoriales (VNA), como ENA y PXIe. Al mismo tiempo, deben garantizar la precisión en la medición y reducir los costes.

Para cumplir estos requisitos, W. L. Gore and Associates (Gore) ha introducido sus nuevos ensamblajes de test de microondas / RF GORE PHASEFLEX., unos modelos rugerizados de elevada densidad que aseguran unas mediciones repetibles y consistentes con un rendimiento eléctrico estable de hasta 50 GHz.

Beneficios en el uso de los ensamblajes de pruebas

Rendimiento estable y duradero: Los nuevos encapsulados compactos y ligeros de Tipo ON no sólo simplifican el routing en aplicaciones con restricciones de espacio, sino que también reducen el estrés en los puertos de test y DUT, ya que los cables se conectan a los puertos y dispositivos de los instrumentos.

Estos ensamblajes de test de alta densidad también resisten el movimiento continuo y la flexión y contribuyen a aumentar la estabilidad de fase y amplitud.

Mayor eficiencia: Al conectar los nuevos ensamblajes de test de microondas / RF GORE PHASEFLEX Tipo ON a la aplicación, se simplifican los procesos de calibración y localización y resolución de problemas (troubleshooting) y, a su vez, se logran mejoras en precisión, velocidad y eficiencia.

Esta nueva solución de ensamblajes de pruebas de Gore ofrece un rendimiento eléctrico estable y protección mecánica duradera, satisfaciendo las necesidades de aplicaciones de test de 5G e interconexión, proyectos de I+D, instrumentos de test modulares (PXIe y AXIe) y switches RF.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.