Inicio AVNET Abacus Ensamblajes de cables RF de alta frecuencia

Ensamblajes de cables RF de alta frecuencia

5700
0

Al soportar hasta 67 GHz, los ensamblajes de cables RF de alta frecuencia ofrecen la fiabilidad y el rendimiento demandados en pruebas y medidas, así como en otras aplicaciones industriales y electrónicas.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de una gama completa de conectores y ensamblajes de cables RF de alta frecuencia de TE Connectivity.

Estos modelos de ensamblajes, que soportan hasta 67 GHz, cumplen los requisitos de fiabilidad y rendimiento de sistemas de prueba y medida y otras muchas aplicaciones.

Aparte de ofrecer elevadas prestaciones con frecuencias tan elevadas, esta línea de ensamblajes de cables RF de alta frecuencia proporciona una pérdida de inserción y una VSWR extremadamente bajas.

Por otro lado, los conectores RF se encuentran disponibles en modelos estándares de 1,85, 24, 2,92 y 3,5 mm con los ensamblajes de cable de prueba correspondientes.

Ensamblajes de cables RF de alta frecuencia

También se pueden solicitar a AVNET Abacus conectores y ensamblajes de cable RF personalizados para adecuarse a las necesidades específicas de cada entorno.

Finalmente, las variadas aplicaciones posibles abarcan equipos de prueba automatizados (ATE), benchtop, módulos, dispositivos de monitorización médica y radares de automoción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.