Inicio Amphenol Aerospace Ensamblajes de fibra óptica ARINC 801

Ensamblajes de fibra óptica ARINC 801

389
0

Ensamblajes de fibra óptica ARINC 801

Amphenol Aerospace ofrece ensamblajes herméticamente sellados y bulkhead feed-throughs en formato de conector circular ARINC 801 para interconexiones de fibra óptica.

Al usar procesos y materiales desarrollados originalmente para conectores eléctricos herméticamente sellados de la compañía, los ensamblajes pueden lograr ratios de sellado por encima de 1X10^-5 He/sec.

Estos modelos ARINC 801 se encuentran disponibles en todos los tamaños / inserciones estándares de shellpara fibra óptica monomodo y multimodo (50 / 125 µm y 62.5 / 125 µm).

La compañía ofrece dos diseños: sellado, con subensamblajes ópticos especificados por el cliente (tipo, longitud y terminaciones de fibra) y bulkhead feed-throughs, con un receptáculo de tuerca de doble terminación y montaje en panel con contactos pin-pin.

Amphenol suministra una línea completa de conectores ARINC 801 con tamaños de Shell de 11 a 25 y entre 2 y 32 fibras ópticas. Las terminaciones están disponibles en versiones multimodo, monomodo y APC monomodo.