Inicio Cables Ensamblajes de cables coaxiales con bajo PIM

Ensamblajes de cables coaxiales con bajo PIM

1230
0

Disponibles en longitudes estándares y a medida para sistemas de antenas distribuidas (DAS), los nuevos ensamblajes de cables coaxiales tienen un PIM inferior a -160 dBc.

Pasternack Enterprises lanza una nueva línea de ensamblajes de cable coaxial de baja PIM que está especialmente indicada en sistemas de antenas distribuidas (DAS) y se encuentra disponible en longitudes estándares y a medida.

La nueva serie de esta farbicante se compone de dieciocho configuraciones estándares con niveles de PIM de menos de -160 dBc. Está fabricada con cable coaxial RF SPP-250-LLPL plenum-rated UL910 flexible y ligero que puede operar en el rango de -55 a +125 °C. Se suministra con diversos tipos de conector: 4.3-10, 7/16 DIN, 4.1/9.5 mini-DIN y Tipo-N, que también incluyen opciones de conector en ángulo recto.

Estos cables de alta calidad ofrecen baja pérdida de inserción y excelente VSWR y han superado los test PIM (se presentan con los resultados de las pruebas marcados en el propio cable).

“El lanzamiento de esta línea de producto no sólo nos da la oportunidad de dotar a los clientes de ensamblajes de baja PIM y alta calidad, sino que también nos permite suministrar longitudes estándares y a medida. La combinación de funcionalidad y disponibilidad satisface los requisitos de aplicación más estrictos”, señala Steve Ellis, Product Manager de Pasternack.

Ensamblajes de cables coaxiales con bajo PIMAplicaciones para los ensamblajes de cables coaxiales con bajo PIM

Aparte de en sistemas DAS, los nuevos modelos se pueden emplear en sistemas interiores e inalámbricos, infraestructura inalámbrica, sistemas de comunicación multi-carrier, edes WISP, instalaciones small cells y test PIM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.