Inicio Cables Ensamblajes de cables Cat6a flexibles

Ensamblajes de cables Cat6a flexibles

3048
0

Los nuevos ensamblajes de cablesCat6a flexibles y con doble apantalladode la serie TRD695AZHF son ideales en factorías y sistemas de automatización.

L-com, una marca de Infinite Electronics, introduce una nueva serie de cables Cat6a flexibles para uso en entornos industriales (con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C).

Para esto, los modelos de la serie TRD695AZHF utilizan una cubierta ZHFR PUR (Zero-Halogen Flame Retardant Polyurethane) que resiste lubricantes industriales, sustancias químicas y humedad y mantiene una ratio de flamabilidad CMX & VW1.

El doble apantallado, junto a los conectores RJ45 apantallados de L-com, reducen en gran medida la interferencia EMI / RFI. Además, los cables tienen una ratio de flexibilidad de 1 millón de ciclos a 2,69” (radio de O.D. 10X) y diez millones de ciclos a 5,38” (radio de O.D. 20X).

Ensamblajes de cables Cat6a flexibles

“Estos nuevos cables Cat6a flexibles y con doble apantalladoson perfectos en aplicaciones de movimiento continuo y repetitivo, normalmente encontradas en entornos industriales, incluyendo los robots y otras máquinas en factorías y sistemas de automatización. La combinación única de las cubiertas ZHFR-PUR, el doble apantallado y el elevado índice de flexibilidad garantiza su robustez”, comenta Dustin Guttadauro, product manager de L-com.

Además, dichos cables ZHFR para entornos industriales se encuentran disponibles en doce longitudes estándares y existe la posibilidad de solicitar modelos a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.