Inicio Cables Ensamblajes de cables Cat6a flexibles

Ensamblajes de cables Cat6a flexibles

2660
0

Los nuevos ensamblajes de cablesCat6a flexibles y con doble apantalladode la serie TRD695AZHF son ideales en factorías y sistemas de automatización.

L-com, una marca de Infinite Electronics, introduce una nueva serie de cables Cat6a flexibles para uso en entornos industriales (con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C).

Para esto, los modelos de la serie TRD695AZHF utilizan una cubierta ZHFR PUR (Zero-Halogen Flame Retardant Polyurethane) que resiste lubricantes industriales, sustancias químicas y humedad y mantiene una ratio de flamabilidad CMX & VW1.

El doble apantallado, junto a los conectores RJ45 apantallados de L-com, reducen en gran medida la interferencia EMI / RFI. Además, los cables tienen una ratio de flexibilidad de 1 millón de ciclos a 2,69” (radio de O.D. 10X) y diez millones de ciclos a 5,38” (radio de O.D. 20X).

Ensamblajes de cables Cat6a flexibles

“Estos nuevos cables Cat6a flexibles y con doble apantalladoson perfectos en aplicaciones de movimiento continuo y repetitivo, normalmente encontradas en entornos industriales, incluyendo los robots y otras máquinas en factorías y sistemas de automatización. La combinación única de las cubiertas ZHFR-PUR, el doble apantallado y el elevado índice de flexibilidad garantiza su robustez”, comenta Dustin Guttadauro, product manager de L-com.

Además, dichos cables ZHFR para entornos industriales se encuentran disponibles en doce longitudes estándares y existe la posibilidad de solicitar modelos a medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.