Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable RF y accesorios con protección ante sobretensión

Ensamblajes de cable RF y accesorios con protección ante sobretensión

6371
0

Ahora, con estos nuevos ensamblajes de cable RF y accesorios con protección ante sobretensión, PolyPhaser ofrece una solución completa desde una sola fuente.

PolyPhaser, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de soluciones de protección, filtrado y toma de tierra, anuncia la ampliación de su catálogo de productos RF al incluir nuevos ensamblajes de cable RF, capuchas de conector y cables con protección ante sobretensión en línea.

Según la compañía, los clientes ahora disponen de soluciones de protección RF completas desde una sola fuente, incluyendo los accesorios necesarios, para “simplificar los proyectos y eliminar los retrasos”.

“Nuestro objetivo es cumplir los requisitos de los profesionales en laboratorios, despliegues de red y prácticamente cualquier lugar. Con los nuevos ensamblajes de cable RF y accesorios pretendemos seguir ayudando con una solución completa”, afirma Steve Ellis, Product Line Manager de PolyPhaser.

Disponibles en configuraciones estándares y a medida con todos los tipos de conector, los ensamblajes de cable coaxial RF flexibles están testados para su uso en exteriores.

Ensamblajes de cable RF y accesorios con protección ante sobretensión

Además, los nuevos ensamblajes de cables con protección de sobretensión DC en línea en el conector garantizan la seguridad y contribuyen a reducir el número de componentes y el coste.

Las capuchas de conector RF salvaguardan los conectores/interfaces abiertos ante daños potenciales. También son compatibles con los todos los tipos de conector disponibles en el mercado.

Finalmente, existe más información de las novedades del catálogo de productos RF de PolyPhaser en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.