Inicio Amphenol Ensamblajes de cable SMA preconfigurados

Ensamblajes de cable SMA preconfigurados

877
0

Los nuevos ensamblajes de cable SMA preconfigurados de este fabricante son ideales en estaciones base, antenas y otros dispositivos de sistemas de comunicación inalámbrica actuales.

Ensamblajes de cable SMA preconfiguradosAmphenol RF ha introducido una nueva línea de ensamblajes de cable SMA de longitud fija para sus modelos de cables LMR-195 y LMR-240, que combina conectores SMA maquinados de alta precisión de la compañía con cables LRM de elevado rendimiento desarrollados por Times Microwave, una compañía Amphenol.

Estos ensamblajes preconfigurados han sido diseñados para ofrecer mínimas pérdidas con mayores prestaciones eléctricas a cables estándares.

Los LMR Cable Assemblies operan entre DC y 6 GHz y resultan ideales en sistemas de comunicación inalámbrica y aplicaciones de alto rendimiento, como es el caso de estaciones base, antenas y otros dispositivos de telecomunicaciones.

El cable está construido con una cubierta de polietileno de color negro, dieléctrico de espuma de aislamiento celular y conductor de cinta fijado. Todos estos componentes permiten crear un cable más robusto que otras muchas alternativas similares. Los conectores SMA de 50 Ω son de latón con chapado en oro.

Formatos posibles en los ensamblajes de cable SMA preconfigurados

Estos nuevos conjuntos se suministran en diferentes configuraciones: straight plug to straight plug, straight plug to right-angle plug, straight plug to bulkhead jack y right-angle to right-angle plug. Las longitudes disponibles son las siguientes: 6, 12, 18, 24, 36 y 48 pulgadas, junto con longitudes métricas de 0.25, 0.50, 0.75 y 1 metro. Es posible solicitar versiones a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here