Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cable para SFF-TA-1002

Ensamblajes de cable para SFF-TA-1002

1730
0

Los nuevos receptáculos y ensamblajes de cable para SFF-TA-1002 denominados Sliver soportan velocidades mediante PCIe Gen 5, con una hoja de ruta para 112G.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya comercializa los nuevos productos de TE Connectivity.

Así, el fabricante continúa ampliando su línea Sliver de conectores y ensamblajes de cable para SFF-TA-1002 con la incorporación de nuevos receptáculos cableados y ensamblajes “que consolidan la señal y la alimentación en una solución eficaz”.

Al igual que los anteriores modelos Sliver, las nuevas versiones cumplen la especificación SFF-TA-1022 del Grupo de Trabajo Small Form Factor Technology de SNIA (Storage Networking Industry Association) y, por ende “aportan una de las soluciones más robustas y eficientes del mercado”.

Los receptáculos cableados Sliver para SFF-TA-1002 permiten a las aplicaciones card edge soportar riser card, cable, controlador de SSD y conectividad a medida. Son compatibles con altas velocidades mediante PCIe Gen 5, con una hoja de ruta para 112G.

El paso de 0,6 mm de los conectores también respalda la próxima generación de soluciones de recuento de carril PCIe de silicio, donde los productos disponibles en el mercado comienzan a llegar al límite.

Los ensamblajes de cable conectan configuraciones chip-to-chip, card-to-card o card-to-chip.

Ensamblajes de cable para SFF-TA-1002

“Como la velocidad de sistema aumenta y los diseños son más densos, los ingenieros buscan productos que ofrezcan velocidad y flexibilidad a la hora de conectar tarjetas o chips”, señala Ann Ou, product manager de TE Connectivity. “Nuestros receptáculos cableados y ensamblajes Sliver para SFF-TA-1002 soportan tales prestaciones al combinar señal y alimentación en una solución eficaz y flexible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.