Con un rango operativo de DC a 65 GHz, los nuevos ensamblajes de cable VITA 67 satisfacen las necesidades de proyectos militares y aeroespaciales, sistemas de comunicaciones terrestres, radares y aviónica.
Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia nuevos ensamblajes de cable mini-SMP (SMPM) VITA 67, diseñados para aplicaciones de transmisión de señales RF de alta densidad. Por ejemplo, se pueden utilizar en proyectos militares y aeroespaciales, sistemas de comunicaciones terrestres, radares y aviónica.
Estos ensamblajes de cable se distingue por un amplio rango operativo, que abarca desde DC a 65 GHz, garantizando así una transmisión de señal consistente a lo largo de la tarjeta.
Configuración personalizada
Su diseño de unión ciega (blind–mate) y push–on demuestra el compromiso de Pasternack por suministrar productos fáciles de usar. Y sabedora de las diferentes necesidades de sus clientes, la compañía ofrece una configuración personalizada, compatible con VITA 67 y conectores de 1,85, 2,4 y 2,92 mm y SMA, entre otros.
Estos modelos de alta densidad son ideales en placas madre y prometen una experiencia optimizada y sin “desorden”. Al ser ensamblajes push–on y snap–on, respaldan instalaciones eficaces que responden a la demanda de adaptabilidad del diseño en aplicaciones como sistemas de matriz en fase y aviónica.
«Siempre tratamos de combinar innovación y utilidad”, afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack. «Los ensamblajes de cable VITA 67 son un buen ejemplo de esta filosofía al estar diseñados con precisión y funcionalidad y dirigirse a sectores donde la fiabilidad no puede verse comprometida”.
Para obtener más información de los ensamblajes de cable puedes contactar con el “Servicio al lector de NTDhoy”.