Inicio Amphenol RF Ensamblajes de cable con conector de cierre MHF I LK de SMA...

Ensamblajes de cable con conector de cierre MHF I LK de SMA y TNC a I-PEX

5161
0

Ideales en aplicaciones industriales sometidas a vibración, estos ensamblajes de cable con conector de cierre MHF I LK se presentan en diversas configuraciones.

Amphenol RF introduce sus ensamblajes de cable con cierre MHF I LK de SMA y TNC a I-PEX en cable microcoaxial ultraflexible de 1,13 mm. Estos ensamblajes preconfigurados garantizan la resistencia a la vibración en aquellas aplicaciones sometidas a choques y movimientos.

El conector MHF I LK utiliza un cierre mecánico (patentado) que aumenta la fuerza de retención de la toma y asegura una conexión fiable y estable. Además, es compatible con la línea de conectores AMC de la compañía.

Principales características

Estos ensamblajes de cable de 50 Ω se encuentran disponibles en diseños IP67 y non-IP con configuraciones SMA, RP-SMA, TNC y RP-TNC en diversas longitudes estándares entre 50 y 400 mm. También es posible solicitar otras longitudes.

Ensamblajes de cable con conector de cierre MHF I LK de SMA y TNC a I-PEX

Los conectores SMA están construidos con cuerpos de latón chapado en oro y contactos de berilio cobre chapado en oro, mientras que los conectores TNC poseen cuerpos de latón chapado en níquel y contactos de latón chapado en oro.

Los conectores de mampara de montaje frontal utilizados en alguna de las configuraciones aportan resistencia al sabotaje (manipulación) en sistemas “accesibles” al emplear una pestaña en la parte externa de la carcasa del dispositivo y el hardware de montaje incluido. También están disponibles conectores de montaje trasero.

La combinación de estas interfaces RF robustas y duraderas con un cable coaxial flexible es idónea en sistemas de automatización industrial y tecnologías RFID y GPS, abarcando drones y robots. El cierre seguro de estos ensamblajes ayuda a minimizar el riesgo de desconexión en entornos industriales “peligrosos”. Además, varias configuraciones soportan aplicaciones Wi-Fi 6E.

Para obtener más información de los ensamblajes de cable, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.