Inicio Automoción Ensamblajes de cables DiBO+ para carga de vehículo eléctrico

Ensamblajes de cables DiBO+ para carga de vehículo eléctrico

712
0

Ensamblajes de cables DiBO+ para carga de vehículo eléctrico La compañía Mouser Electronics, distribuidor de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada TE Connectivity ha introducido la próxima generación de ensamblajes de cable de carga de vehículo eléctrico (VE) DiBO+ tipo 1.

El nuevo diseño, denominado DiBO+, mantiene el mismo formato ergonómico y de bajo perfil de los anteriores modelos, pero ahora incorpora un cable de alta flexibilidad (high flex) aprobado para UL62.

Los ensamblajes de cable de carga DiBO+, que están especialmente indicados en estaciones de carga de vehículos eléctricos, tienen capacidad para un elevado número de ciclos de uniones (testados para más de 10000 ciclos).

Los nuevos productos cumplen las especificaciones SAE J1772 y UL (UL 2251), así como UL62 (impacto frío) y RoHS, conservando la flexibilidad y ampliando las opciones de utilización al trabajar dentro del estándar internacional con completa compatibilidad en su funcionamiento.

Los ensamblajes de contacto están sellados con una goma de silicona líquida para evitar la corrosión y la presencia de humedad en el cuerpo del conector. Además, los materiales usados poseen la clasificación F1 (UL) y resisten los líquidos de automóviles.

“El nuevo diseño incluye un cable high flex con el propósito de maximizar la duración, fiabilidad y funcionalidad en cada movimiento, mientras que el enfoque ergonómico facilita su compatibilidad con cubiertas de seguridad”, afirma Zachary Galbraith, product manager de Ensamblajes de Cable de TE.

Posibilidades para el nuevo ensamblaje DiBO+

Con DiBO+, TE ofrece una solución eficiente y asequible que se puede personalizar (cables y terminaciones) en función de las necesidades de instalación específicas.

Junto a los ensamblajes DiBO+, los partners de equipos de alimentación de vehículos eléctricos (EVSE) pueden solicitar soluciones completas con mazos de cableado interno de TE o colaborar con los ingenieros del fabricante para crear una solución a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.