Inicio Cables Ensamblajes a medida de cables coaxiales de baja PIM

Ensamblajes a medida de cables coaxiales de baja PIM

1079
0

Nuevos ensamblajes a medida de cables coaxiales de baja PIM con longitudes estándares y a medida

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics, amplía su oferta de ensamblajes de cable coaxial de baja PIM para ofrecer más opciones de conexión y cumplir los requisitos de DAS, infraestructura inalámbrica, sistemas de comunicación multi-carrier, WISP, estaciones base y test PIM.

La línea de cables coaxiales de baja PIM ahora consta de ciento sesenta configuraciones estándares con niveles PIM de menos de -160 dBc.

Estos ensamblajes a medida de baja PIM y elevado rendimiento se construyen con cable coaxial RF, SPP-250-LLPL, plenum-rated, UL910, flexible y ligero que puede operar en el rango de -55 a +155 °C.

Ensamblajes a medida de cables coaxiales de baja PIMSe caracterizan por baja pérdida de inserción y excelente VSWR y se suministran con los resultados de los test de PIM marcados en el propio cable.

Las últimas novedades incorporan conectores de tipo SMA y QMA a las opciones disponibles. Aparte de los conectores SMA y QMA rectos, existen variantes en ángulo recto.

Así pues, el fabricante Pasternack seguirá añadiendo más opciones de cables y conectores a su línea de ensamblajes de baja PIM en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.