Nuevos ensamblajes a medida de cables coaxiales de baja PIM con longitudes estándares y a medida
Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics, amplía su oferta de ensamblajes de cable coaxial de baja PIM para ofrecer más opciones de conexión y cumplir los requisitos de DAS, infraestructura inalámbrica, sistemas de comunicación multi-carrier, WISP, estaciones base y test PIM.
La línea de cables coaxiales de baja PIM ahora consta de ciento sesenta configuraciones estándares con niveles PIM de menos de -160 dBc.
Estos ensamblajes a medida de baja PIM y elevado rendimiento se construyen con cable coaxial RF, SPP-250-LLPL, plenum-rated, UL910, flexible y ligero que puede operar en el rango de -55 a +155 °C.
Se caracterizan por baja pérdida de inserción y excelente VSWR y se suministran con los resultados de los test de PIM marcados en el propio cable.
Las últimas novedades incorporan conectores de tipo SMA y QMA a las opciones disponibles. Aparte de los conectores SMA y QMA rectos, existen variantes en ángulo recto.
Así pues, el fabricante Pasternack seguirá añadiendo más opciones de cables y conectores a su línea de ensamblajes de baja PIM en los próximos meses.