Inicio Cables Cables coaxiales de baja PIM

Cables coaxiales de baja PIM

1047
0

Anuncio de los nuevos cables coaxiales de baja PIM, de menos de -160 dBc, ya disponibles en longitudes estándares y a medida, por lo que resultan ideales en sistemas de antenas distribuidas (DAS).

Fairview Microwave, una marca de Infinite Electronics, lanza una nueva serie de ensamblajes de cable coaxial de baja PIM en longitudes estándares y a medida que resulta ideales en sistemas de antenas distribuidas (DAS).

Con más de un centenar de configuraciones estándares, la nueva línea de ensamblajes de cable coaxial poseen niveles de PIM de menos de -160 dBc.

Estos cables de alta calidad, que proporcionan excelente VSWR y baja pérdida de inserción, ofrecen una solución flexible, ligera y coaxial UL910 plenum-rated SPP-250-LLPL RF con un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Y, para ampliar su uso, se suministran con 4.3-10, 7/16 DIN, 4.1/9.5 mini-DIN, Tipo-N, SMA y QMA, muchos de ellos con opciones de conector de ángulo recto.

“Con estos ensamblajes de cables coaxiales de baja PIM, disponibles en longitudes estándares y personalizadas y con plazo de entrega el mismo día en Estados Unidos, dotamos a nuestros clientes de una combinación única de rendimiento y disponibilidad”, afirma Steve Ellis, Product Manager de Fairview Microwave.

Cables coaxiales de baja PIMAparte de sistemas DAS, estos cables también resultan ideales en test PIM, infraestructura inalámbrica, sistemas inalámbricos en interiores, redes WISP, sistemas de comunicación multi-carrier y estaciones base.

y, junto a esto, el fabricante Fairview Microwave tiene previsto ampliar esta línea de productos con la incorporación de diez opciones de conector más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.