Inicio Cables apantallados Cables PROFINET de Categoría 6A para IIoT

Cables PROFINET de Categoría 6A para IIoT

466
0
Compartir

Cables PROFINET de Categoría 6A para IIoT Belden ha lanzado sus nuevos cables PROFINET DataTuff Cat6A , diseñados para responder a la creciente demanda de transferencia de datos de elevado en factorías.

Estos cables transmiten datos de hasta 10 Gbps y ofrecen las conexiones fiables, rugerizadas y flexibles requeridas en los actuales proyectos de muchas empresas para desarrollos en el Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

“La conectividad demandada en entornos IIoT está dirigiendo la tendencia de más datos con menores niveles de la pirámide de la automatización – incluyendo sensores y actuadores individuales – y la necesidad de facilitar la gestión de información crítica”, afirma Loredana Negriu, product manager de Belden.

“Con estos nuevos cables PROFINET de alta capacidad, los clientes se benefician de una solución novedosa para mover grandes volúmenes de datos, desde la planta de una factoría al resto de centros operativos”, añade Negriu.

Beneficio de los cables PROFINET de Categoría 6A para IIoT

Dependiendo de los requisitos de aplicación, como automoción, petroquímica, alimentación y bebida y construcción de maquinaria, los cables se distinguen por facilidad uso, flexibilidad (gracias a opciones de cubierta más flexible) y fiabilidad (los materiales usados resisten condiciones adversas y optimizan la eficiencia de red en sistemas de misión crítica).

Belden, a través de estos cables, switches Hirschmann y componentes de conectividad Lumberg Automation, ofrece a los ingenieros una familia completa de productos PROFINET desde una sola fuente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here