Inicio Ensamblajes Ensamblaje de cable coaxial flexible

Ensamblaje de cable coaxial flexible

300
0

Ensamblaje de cable coaxial flexibleHUBER+SUHNER, representada de la firma Redislogar, S.A., ha anunciado su ensamblaje de cable coaxial flexible minibend que ha sido diseñado para uso en interconexiones punto a punto de bajo perfil entre módulos RF en sistemas de comunicaciones.

minibend reemplaza cables semi-rígidos de 0.086” con cables flexibles estándares, eliminando así la necesidad de longitudes predefinidas y configuraciones de curvatura. De esta forma, se convierte en una alternativa eficiente en una amplia variedad de longitudes y conectores.

La gama minibend de ensamblaje de cable coaxial flexible profesional se compone de diferentes modelos para hacer frente a un gran número de requerimientos de aplicación en todo tipo de mercados.

minibend R

Ideal para entornos congestionados, donde se requiere mayor fuerza de retención, minibend R (rugerizados) ofrece una mejora del 70 por ciento en comparación con la versión “estándar”. Los materiales empleados en este ensamblaje cumplen los requerimientos de aplicaciones aeroespaciales (NASA y CVCM).

mimibend L

Se trata de una variante de baja pérdida con aumento de estabilidad de fase y capacidad de gestión eléctrica. Destaca por reducir un 30 por ciento la atenuación.

minibend LR

Esta versión combina las características de los modelos minibend L y minibend R.

mini141

Los ensamblajes mini141 reemplazan cables semi-rígidos de 0.141” por cables flexibles estándares con un 20 por ciento menos de atenuación y que soportan rotaciones de 90 grados en la unión de cable y conector. También están especialmente indicados para aplicaciones aeroespaciales. Sólo están disponibles en versión rugerizada (R).

microbend

Son una alternativa a cables semi-rígidos de 0.047” y se caracterizan por un 35 por ciento menos de pérdida eléctrica, mínimo radio de curvatura de 1.52 mm (0.060”) y triple apantallamiento para incrementar el aislamiento. Sólo se encuentran disponibles en versión rugerizada (R).