Inicio Conectores Elementos de conexión M12 y M8 para aplicaciones industriales

Elementos de conexión M12 y M8 para aplicaciones industriales

795
0

Elementos de conexión M12 y M8 para aplicaciones industriales L-com Global Connectivity ha introducido una nueva línea de conectores M12 y M8, adaptadores, receptáculos y acopladores para satisfacer las necesidades de aplicaciones de conectividad en entornos adversos.

Estos productos han sido diseñados para rendir en proyectos de control industrial y automatización de factorías, equipos de test, conectividad I/O, sensores y actuadores o cualquier aplicación de conectividad cableada, donde se requiere una interfaz atornillada.

“Estos elementos de conexión se han desarrollado para poder cumplir los requisitos de aplicaciones de conectividad con interfaz M12 o M8 en entornos extremos, ofreciendo un amplio rango de temperatura operativa y diseño IP67”, concluye Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Detalles de la familia de elementos M12 y M8

La nueva gama de L-com se compone de conectores de terminación en campo M12 y M8 de tres, cuatro y cinco posiciones, adaptadores hembra M12 y M8 de cuatro y cinco posiciones, receptáculos macho y hembra M12 y una serie de acopladores-T hembra M12.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.