Inicio Conectores El futuro de la miniaturización en la tecnología

El futuro de la miniaturización en la tecnología

3355
0

Mouser Electronics anuncia una nueva serie de contenidos interactivos titulados El futuro de la miniaturización en la tecnología, en colaboración con Molex.

Esta colaboración marca un hito en la exploración de las tendencias de miniaturización que están dando forma a nuestro futuro conectado.

Posibilidades para los diseñadores

La serie El futuro de la miniaturización en la tecnología ofrece una variedad de recursos, incluyendo artículos, vídeos e infografías, diseñados para profundizar en las vanguardias de la miniaturización en diversas aplicaciones.

Desde la realidad aumentada y virtual hasta dispositivos médicos y de consumo, pasando por tecnologías como mmWave, IoT y automoción, el contenido abarca un amplio espectro de áreas de interés.

Productos en los contenidos

Entre los productos destacados de Molex que desempeñan un papel crucial en la miniaturización, se encuentran los conectores de RF SMP-MAX y SMP-MAX EVO de 50 Ω. Estos conectores micro miniaturizados ofrecen opciones de acoplamiento rápido y a presión, con configuraciones tanto en montaje en superficie como de orificio pasante. Con potencias nominales de hasta más de 300 W a 2,7 GHz, estos conectores ofrecen un rendimiento excepcional para amplificadores de RF.

En segundo lugar, los conectores placa a placa Quad-Row están diseñados para ofrecer alta potencia en un factor de forma compacto, lo que permite a los diseñadores incorporar más funciones en espacios reducidos sin comprometer el rendimiento. Estos conectores son ideales para dispositivos de realidad aumentada y virtual, así como otros dispositivos portátiles.

Por otro lado, los sensores inductivos Contrinex son robustos, autónomos y disponen de un enlace IO integrado, lo que los hace ideales para aplicaciones de espacio limitado. Con un amplio rango de detección y un sistema de comunicación inteligente, estos sensores ofrecen una solución escalable y flexible para modernizar los procesos industriales, incluso en condiciones extremas.

Para ver el contenido interactivo El futuro de la miniaturización en la tecnología, visita https://eu.mouser.com/molex-miniaturization-ebook/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.