Inicio 4K Ecualizador de cable con soporte 4K

Ecualizador de cable con soporte 4K

820
0

El ecualizador de cable con soporte 4K 12G HD-SDI 101 satisface las necesidades de sistemas audiovisuales actuales y futuros.

Ecualizador de cable con soporte 4K Extron Electronics ha introducido el 12G HD-SDI 101, un ecualizador de cable de una salida para señales de vídeo digital SDI multi-ratio.

Esta novedad ofrece una alternativa económica a la hora de enviar señales de vídeo digital SDI multi-ratio sobre cables coaxiales de gran longitud. Soporta todas las ratios de datos de vídeo digital serie de hasta 11.88 Gbps, mientras que HRD, audio embebido y otros datos superan las especificaciones SMPTE e ITU.

La ecualización de entrada automática añade 984 pies (300 metros) para SDI, hasta 787 pies (240 metros) para HD-SDI, hasta 590 pies (180 metros) para 3G-SDI, hasta 295 pies (90 metros) para 6G-SDI y hasta 230 pies (70 metros) para vídeo digital 12G-SDI, con cable Extron RG6.

Aplicaciones para el nuevo ecualizador de cable

“Nuestra creciente oferta de productos 4K respalda los últimos estándares en un amplio espectro de interfaces de vídeo digital, incluyendo 12G-SDI”, afirma Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron Electronics. “Con el ecualizador de cable 12G HD-SDI 101, respondemos a las necesidades de un ecualizador SDI 4K en broadcasting, producción, imagen médica y otras muchas aplicaciones”.

El 12G HD-SDI 101 se presenta en una cubierta metálica con ancho de un octavo de rack y dota de diversas opciones de montaje en sistemas audiovisuales actuales y futuros. También recordamos el ecualizador para cable HDMI modelo HD 4K 101 Plus, el cual admite el soporte para señales de vídeo a resoluciones de hasta 4K/60 con sampleo de croma 4:4:4 de la misma marca y anunciado en esta noticia anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.