Inicio 4K Conectores RF para sistemas 4K UHD

Conectores RF para sistemas 4K UHD

3561
0

Los conectores RF para sistemas 4K UHD, modelos 12G MCX, resultan ideales en aplicaciones que requieren un montaje directo.

Heilind Electronics, distribuidor autorizado de Amphenol RF, anuncia la disponibilidad de los nuevos conectores 12G MCX en versiones BNC y HD-BNC de alta frecuencia.

Estos modelos ofrecen una transición monocanal de señales de calidad 4K y Ultra HD para soportar ratios de transferencia de 12 Gbps, según los estándares SMPTE.

Conectores RF para sistemas 4K UHD

Los nuevos productos también se caracterizan por una impedancia de 75 Ω, un encapsulado microminiaturizado y acoplamiento push-on para facilitar el uso.

Así, los conectores RF 12G MCX se encuentran disponibles en configuraciones de PCB y de montaje en cable y están diseñados para terminar las conexiones en BNC y HD-BNC.

Transmiten señales de vídeo descomprimidas y de alta resolución en aplicaciones requieren un montaje directo, como videocámaras 4K / 8K, broadcast móvil, cartelería digital, sistemas de visión remota, codificadores de vídeo y routers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.