Inicio Empresas Distribuidor mundial 2019 de alto servicio

Distribuidor mundial 2019 de alto servicio

3580
0

TE Connectivity rinde homenaje a Mouser Electronics con el premio al distribuidor mundial 2019 de alto servicio global.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, ha recibido por sexta vez el premio al distribuidor global de alto servicio del año por parte de TE Connectivity, fabricante mundial de productos para conectividad y sensores.

El premio de distribuidor mundial 2019 de alto servicio reconoce el trabajo de Mouser en 2019 basado en el crecimiento de las ventas, el crecimiento de la participación de mercado, el crecimiento del cliente y el desempeño del plan de negocios.

Comentarios al recibir el premio al distribuidor mundial 2019 de alto servicio

“Mouser ofrece un servicio excepcional a nuestros clientes mutuos, y estoy muy contento de reconocerlos con este premio”, dijo Karen Leggio, vicepresidenta sénior y gerente general de canal en TE. “El historial de logros de Mouser con TE, que incluye recibir el premio al distribuidor global del servicio superior del año ya seis veces, es un testimonio de nuestra sólida y exitosa asociación”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de recibir este prestigioso premio, y agradecemos a TE por reconocer los esfuerzos sobresalientes de nuestros equipos en todo el mundo”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. “TE es un líder de la industria y un valioso socio comercial. Esperamos nuestro continuo éxito mutuo”.

Distribuidor mundial 2019 de alto servicio

El año pasado, Mouser recibió el premio de expansión de clientes APAC de TE, el premio de expansión de clientes de Japón y el premio de expansión de clientes de EMEA, así como el distribuidor de la unidad de negocios de herramientas de aplicación de las Américas y los premios de distribuidor de la unidad de negocios de datos y dispositivos de las Américas del 2018.

Además, recibió el premio al distribuidor del año de alto servicio global de TE en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y nuevamente en 2019.

Mouser posee una amplia selección de productos de TE para industrias y aplicaciones, que incluyen automoción, industria, entornos hostiles, comunicaciones de datos, dispositivos de consumo y aeroespacial y defensa.

En la fotografía, de izquierda a derecha, están Keith Privett, Steve Merkt, Kevin Rock, Sean Miller, Glenn Smith (presidente y CEO de Mouser), Karen Leggio (vicepresidente y director general de TE, Channel), Todd Sanders, Jeff Newell, Shad Kroeger y Tammy Stine. (Foto: Business Wire)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.