Inicio Empresas Premio al catálogo electrónico 2019 de Molex

Premio al catálogo electrónico 2019 de Molex

4844
0

El distribuidor exclusivo Mouser recibió el segundo premio europeo consecutivo por la distribución del catálogo electrónico de Molex.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, ha sido nombrado nuevamente como el ganador del premio al distribuidor europeo del catálogo electrónico del año 2019 por Molex, un fabricante global de soluciones electrónicas.

Mouser también recibió la primera entrega del premio de la compañía para 2018, convirtiendo al líder de NPI en el único distribuidor que recibió el premio en su historia. El distribuidor global también fue galardonado con el premio distribuidor mundial del catálogo electrónico del año de Molex, el premio distribuidor electrónico del año del catálogo electrónico de América y el premio distribuidor del año electrónico del catálogo de APS para 2019.

Molex citó la inversión continua de Mouser en inventario y NPI, el aumento en la cantidad de nuevos clientes y el crecimiento en los puntos de venta (POS). La disposición de Mouser para probar nuevos enfoques, así como la fuerza y ​​la profundidad de la relación entre las dos compañías han llevado directamente a su éxito mutuo.

“Molex felicita a Mouser por estos merecidos premios, que celebran la excelencia de la empresa en servicio al cliente, ventas y amplitud de productos”, dijo Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex. “Mouser ha desempeñado un papel clave para contribuir a nuestro éxito general este año, y esperamos continuar con el impulso en 2020 y más allá”.

“Todos nosotros en Mouser estamos encantados de traer a casa estos premios principales. Nuestro éxito mutuo es un testimonio del trabajo duro excepcional de nuestros equipos en todo el mundo”, dijo Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser Electronics. “Mouser se esfuerza por ser el distribuidor con la selección más amplia de productos Molex, y estamos orgullosos de este reconocimiento”.

Premio al catálogo electrónico de Molex

Mouser obtuvo previamente el premio al distribuidor mundial del catálogo electrónico del año en tres años consecutivos (2013–2015) y el premio al distribuidor europeo del catálogo electrónico del año de APS en 2018.

Además, el gerente de proveedores de Mouser Tom Bila ganó el premio Molex MVP para 2013 también.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.