Inicio Empresas Distribuidor global de alto servicio en el 2020

Distribuidor global de alto servicio en el 2020

10708
0

Mouser Electronics, distribuidor internacional autorizado que cuenta con los semiconductores y componentes electrónicos más modernos, ha sido galardonado por séptima vez con el premio de distribuidor global de alto servicio del 2021 de TE Connectivity, uno de los fabricantes de soluciones de conectividad y sensores líder en el mundo.

El prestigioso galardón de distribución reconoce el rendimiento de Mouser a lo largo de 2020 en términos de crecimiento de ventas, crecimiento de la cuota de mercado, aumento del número de clientes y rendimiento del plan de negocio.

Distribuidor global de alto servicio en el 2020

“Para nosotros es un gran honor y nos gustaría agradecer a TE su reconocimiento del excelente trabajo de nuestros equipos en todo el mundo”, dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos en Mouser Electronics. “TE es líder en el sector y un socio muy apreciado, y estamos muy contentos de haber alcanzado nuestros objetivos empresariales mutuos y haber logrado este éxito juntos”.

“Es un placer para mí honrar al equipo de Mouser con este premio de distribuidor del año por séptima vez”, afirmó Tammy Stine, Global Account Manager en TE Connectivity. “El historial de grandes éxitos alcanzados por Mouser junto con TE demuestra la asombrosa fuerza de nuestra asociación empresarial, especialmente frente a los desafíos que nos ha presentado 2020. No podríamos estar más orgullosos del crecimiento de las ventas y del número de clientes que nos ha conseguido Mouser”.

Trayectoria interanual para el premio

Mouser previamente ganó el galardón de distribuidor global de alto servicio del año de TE en los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2019. En 2018, Mouser también recibió el Premio de Expansión de Clientes de TE para APAC, Japón y EMEA, además del premio de Distribuidor del Año en América para la unidad de negocio de herramientas de aplicación y la unidad de negocio de datos y dispositivos de TE.

Además, el distribuidor dispone de una amplia selección de productos TE para sectores y aplicaciones como la automoción, la industria, entornos adversos, comunicación de datos, dispositivos de consumo y el sector aeroespacial y de defensa.

Para descubrir más acerca de los últimos productos de TE disponibles en Mouser Electronics, visita https://www.mouser.com/manufacturer/TE-Connectivity/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.