Inicio Amphenol Distribuidor del 2017 para Amphenol

Distribuidor del 2017 para Amphenol

1582
0

Distribuidor del 2017 para AmphenolArrow Electronics ha sido nombrado Distribuidor del 2017 ppara Amphenol en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El premio se basa en el crecimiento de las ventas obtenido durante este perodo de tiempo.

Observaciones tras el premio al distribuidor del 2017 para Amphenol

 La actual directora de distribución corporativa de Amphenol, Annette Tyler,comenta: “Arrow y Amphenol han colaborado estrechamente durante varios años, lo que ha dado como resultado un excelente rendimiento en regiones clave. La concentración de Arrow en proporcionar la solución correcta para satisfacer las necesidades de los clientes, junto con su capacidad para añadir valor en muchas áreas, encaja muy bien con el enfoque y la estrategia de nuestra empresa”.

Y, por otro lado, Axel Prauss, director de marketing para componentes pasivos, electromecánicos y conectores en EMEA de Arrow Electronics, declara: “Amphenol es un fabricante líder en el mundo en soluciones de interconexión y sensores y su enfoque, tanto en las tecnologías que impulsan el mercado actual como el de futuras oportunidades, está muy en línea con la visión de Arrow de pensar siempre la situación de aquí a cinco años”.

En la fotografía se pueden ver, empezando desde la izquierda a Dan Long, Director de Gestión de Proveedores Globales, Svein Tøndevoldshagen, Director Comercial de Tecnología y Proveedores para EMEA, Matthias Hutter, VP de Gestión de Productos y Marketing de Proveedores para EMEA (todos ellos Arrow Electronics); Annette Tyler, Directora de Distribución Corporativa, Amphenol, Michael Clarner, Director de Ventas de Distribución para EMEA, Amphenol ICC; y Axel Prauss, Director de Marketing de PEMCO para EMEA, Arrow Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.