Inicio Accesorios Dispositivos de conectividad para entornos adversos

Dispositivos de conectividad para entornos adversos

1779
0

La nueva gama de dispositivos de conectividad para entornos difíciles incluye cajas de batería, portafusibles, interruptores push-button, módulos de entrada de alimentación y conectores circulares.

ShowMeCables, una marca de Infinite Electronics especializada en productos de conectividad cableada e inalámbrica, amplía su oferta con una amplia variedad de dispositivos de conectividad fabricados por Bulgin para operar en entornos adversos.

Dispositivos de conectividad para entornos adversos

Los nuevos modelos abarcan cajas de batería, portafusibles, interruptores pushbutton, módulos de entrada de alimentación y conectores circulares de alimentación y datos de Bulgin, empresa dedicada al diseño y la producción de conectores sellados y componentes electrónicos.

Muchas de estas novedades en el catálogo de ShowMeCables han sido desarrolladas para resistir entornos difíciles al dotar de protección IP69K, IP68 e IP66. Esto hace que sean ideales en industria, comercio, depuradoras, transporte, sanidad, agricultura y procesamiento de alimentos.

Cajas de batería

Las cajas de batería drawerstyle estraíbles y con cierre disponen de opciones para baterías AA, AAA, C, D o de 9 V (PP3) y se pueden cablear en serie o en pares. Entre las opciones de montaje se encuentran PCB, panel o base. Existen versiones multiup para alojar múltiples baterías a a vez.

Portafusibles

Los portafusibles snapfitmount pueden gestionar fusibles de CA con tamaños de 5 x 20 y 6,3 x 32 mm. Los fusibles quedan protegidos con índices IP68 o IP66 de panel sellado. Se caracterizan por cajón cautivo, protección integral ante choque eléctrico y liberación del destornillador de bayoneta.

Interruptores

Los interruptores pushbutton de montaje en panel de Bulgin controlan flujos de alimentación de CA y superan las especificaciones IP66 (panel sellado). El diseño de un contacto incluye protección TVS y los ledes se presentan en varias opciones de color y con iluminación de anillo de LED.

Módulos de entrada de alimentación

Los módulos de entrada de alimentación (PEM) de montaje en pestaña son tomas de CA de estilo C14 con conexiones de 6,3 mm (conexión rápida) o 2,8 mm (terminal de soldadura). Cada unidad tiene un portafusibles de 5 x 20 mm y un portafusible de repuesto para llevar a cabo el reemplazo cuando sea necesario.

Conectores circulares

Los conectores de alimentación circulares se suministran en pares plugandsocket, con opciones para configuraciones de 2, 3, 4, 6, 7, 9, 12 o 25 contactos. Poseen diseños IP68 o IP69K (procesamiento de alimentos con cableado impermeable) y soportan hasta 12 A y 277 V.

Por su parte, los conectores de datos circulares son modelos en línea o de montaje en chasis y se presentan en variantes Ethernet o USB. Tienen un índice IP68 o IP69K. Sus ventajas incluyen alineación resistente a los daños y protección ante EMI para inmunidad ante el ruido.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.