La firma anuncia versiones de capuchas plásticas, plásticas metalizadas y metálicas para satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones.
Provertha proporciona una amplia variedad de capuchas plásticas metalizadas para los conectores D-Sub. Aparte de las capuchas metálicas la oferta también incluye versiones plásticas y plásticas metalizadas.
Algunas de las capuchas totalmente metálicas y plásticas metalizadas, que hasta ahora se suministraban por parte de socios de PROVERTHA, serán comercializadas directamente por el fabricante.
Características y modelos de capuchas plásticas metalizadas
Las capuchas plásticas se encuentran disponibles en variantes de dos piezas con una salida de cable recta, arandelas con una salida de cable o adaptadores para satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones.
Las versiones plásticas y plásticas metalizadas se basan en un material ABS retardante de la llama UL 94 V-0 y proporcionan varias salidas de cable y sistemas de cierre (como atornillado, deslizante, clip o el sistema Quick Lock para crear diseños flexibles).
Las capuchas plásticas metalizadas son particularmente fáciles de montar gracias a su formato compacto. Los sistemas de cierre, como tornillo de cabeza moleteada o Quick Lock, garantizan seguridad y rapidez de instalación.
Los modelos metálizados aportan una densidad de HF óptima y elevada EMC (compatibilidad electromagnética) y resultan extremadamente robustos (con pestañas crimpadas) en entornos adversos. Por lo tanto, resultan ideales en aplicaciones ferroviarias e ingeniería de tráfico.
Además, la apertura reiterada de las capuchas completamente metálicas no es un problema y tampoco repercute en las características del producto, como densidad de HF.
Las cubiertas de cable metalizadas como accesorios de las capuchas D-Sub de PROVERTHA son muy fáciles de montar y robustos.