Inicio Accesorios Capuchas metálicas con abrazadera de cable

Capuchas metálicas con abrazadera de cable

260
0

Capuchas metálicas con abrazadera de cable

PROVERTHA ha ampliado su portfolio de capuchas metálicas con abrazadera de cable fáciles de configurar. El nuevo modelo de la serie 104 con sistema de cierre Quick-Lock está disponible con una abrazadera de cable para simplificar la conexión (con una sola mano).

Todas las capuchas metálicas con abrazadera de cable Quick-Lock de este conocido fabricante se caracterizan por un proceso de cierre seguro que es respaldado por una confirmación acústica y táctil. También garantizan la máxima fuerza de retención. En comparación con cierre atornillado, el ensamblaje es significativamente más rápido.

Estas capuchas robustas son particularmente útiles en tareas de ensamblaje, consecuencia de un diseño accesible y pre-cut threads.

Los nuevos modelos metálicos de capuchas metálicas con abrazadera de cable alcanzan una densidad HF óptima con un sistema de apantallamiento EMI/RFI con crimp flange o crimp sleeve.

Gracias al sistema de cierre push-pull, la capucha es compatible con conectores D-Sub con interfaces de dispositivo y conexiones de cable en zonas con limitaciones de espacio.

Formatos de las capuchas metálicas con abrazadera de cable

Las capuchas metálicas D-Sub están disponibles con longitudes de ensamblaje de 42 mm y 9, 15, 25, 37 y 50 pines para poder adecuarse a cada aplicación específica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto