Inicio Accesorios Capuchas totalmente de metal

Capuchas totalmente de metal

293
0

Capuchas totalmente de metal

Las capuchas totalmente de metal diseñadas y fabricadas por la compañía Provertha con numerosas variedades de salida del cable para diversas aplicaciones en equipos de bastidores y de cabinas ya están disponibles también en un diseño con versiones niqueladas.

Ofreciendo diversos sistemas de cierre, algunos de ellos patentados, y diferentes soluciones de blindaje, la cartera de capuchas diversificada ofrece también opciones de salida de cable versátiles, capacitando las soluciones de alta fiabilidad de Provertha para una amplia variedad de aplicaciones.

Las capuchas totalmente de metal probadas de Provertha que incluyen las nuevas versiones niqueladas-plateadas comprenden un mínimo de partes individuales que resultan de un montaje sencillo y fácil.

Las capuchas son mecánicamente muy resistentes y se pueden entregar a corto plazo. Las capuchas totalmente de metal D-sub con blindaje de RF de 360º aplican a los altos requisitos de EMI/RFI.

Tipos de capuchas totalmente de metal

La cartera de estos necesarios accesorios también incluye capuchas axiales, compactas y especiales con dos salidas de cable. Las cajas adaptadoras completan la oferta integral que ofrecen una elevada seguridad ante problemas de EMC o similares.