Inicio Accesorios Chapado Gray ZnNi para conectores

Chapado Gray ZnNi para conectores

267
0

Chapado Gray ZnNi para conectores Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Amphenol Industrial Products Group ha mejorado su chapado Gray ZnNi para conectores (shell plating) de cadmio estándar con cinc gris sobre níquel no electrolítico (Gray ZnNi) para uso en entornos adversos.

Inicialmente diseñado para aplicaciones marinas, este chapado ahora también se puede emplear en aplicaciones industriales o donde se demande compatibilidad con los estándares RoHS.

El nuevo chapado Gray ZnNi para conectores de Amphenol ofrece elevada resistencia a la corrosión y no tiene una reacción galvánica significativa al unirse a opciones de chapado estándares. Esta lámina metálica es libre de cadmio.

Mark Cunningham, general manager de Amphenol, señala que “el chapado de cadmio convencional sólo puede soportar 96 horas de neblina salina y no es compatible con RoHS, mientras que el níquel y el cinc-cobalto sólo resisten 48 y 96 horas. Ahora, el chapado Gray ZnNi para conectores está promediado para rendir durante unas 500 horas con neblina salina y supera los requerimientos de RoHS”.

Aplicaciones y usos para el chapado Gray ZnNi para conectores

Compatible con las opciones estándares de chapado del mercado, Gray ZnNi no es magnético y, por lo tanto, se puede utilizar con seguridad en entornos magnéticos, junta con una shell de conector que tampoco es magnética. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -65 y +200 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.