Inicio Accesorios Cubiertas y conectores D-SUB SnapLock

Cubiertas y conectores D-SUB SnapLock

7365
0

Disponibles en tamaños del 1 al 5, las cubiertas y conectores D-SUB SnapLock no requieren de tornillos para su fijación.

CONEC presenta sus nuevos conectores y cubiertas SnapLock para D-SUB, los cuales proporcionan una forma rápida y fácil de conexión y desconexión sin necesidad de herramientas adicionales.

En vez de tener que atornillar, las cubiertas y conectores D-SUB SnapLock disponen de un mecanismo de clip con resorte integrado en la cubierta que bloquea en el lugar mediante el perno de bloqueo montado en el conector de acoplamiento, con lo que garantiza una conexión rápida y segura.

Dicho perno de bloqueo para el conector se encuentra disponible en dos variantes, siendo la primera de ellas la que se halla firmemente integrada en el conector, por ejemplo, con un inserto de rosca estándar. La ventaja es que los pernos de bloqueo no se pueden perder y no tenemos que esperar a un segundo paso en nuestro trabajo para instalarlos, y podemos utilizarlos en la placa de circuito directamente tras el montaje.

La segunda variante que tenemos disponible es como kit para su subsiguiente montaje en conectores sobre el panel posterior, o como kit de actualización para los sistemas existentes, que se emplean con las cubiertas SnapLock de CONEC.

Tenemos diversas referencias de estos conectores D-SUB que podemos encontrar en el sitio web de la compañía fabricante en tamaños que van del 1 al 5.

Más posibilidades de actuación

Entre otras características, también tenemos que son resistentes a los golpes y las vibraciones; se encuentran disponibles tanto en plástico de color negro, como metalizado; presentan entradas de cable tanto en su parte frontal como posterior; pueden conectarse de cubierta a cubierta a través de un kit de cierre; y, finalmente, podemos montarlos en los sistemas existentes mediante el empleo de un kit de pernos atornillables.

Cubiertas y conectores D-SUB SnapLock

Entre las aplicaciones para las cuales se pensaron, tenemos las de tecnología de conducción, de automatización, de conexión de y alojamiento de dispositivos, de comunicaciones, ingeniería mecánica, procesos de automatización y control, y tecnologías de transporte.

Las empresas y profesionales interesados ya pueden solicitar las unidades de estos conectores y cubiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.