Inicio Conversores Convertidores de vídeo y audio a HDMI

Convertidores de vídeo y audio a HDMI

217
0

Convertidores de vídeo y audio a HDMI

Video Products Inc (VPI) ha anunciado una nueva gama de convertidores de vídeo y audio a HDMI, nuevos productos de conversión de vídeo + audio composite a HDMI de bajo coste. Los nuevos modelos generan una conversión de analógico a digital para permitir la conexión entre entrada de vídeo composite y salida HDMI.

Estos convertidores de vídeo y audio a HDMI “plug and play” posibilitan la conexión de fuentes de vídeo con conectores RCA analógicos a monitores y proyectores HDMI, con soporte de resoluciones de salida HDTV de 720p o 1080p. La alimentación se lleva a cabo mediante un puerto USB en el monitor o un USB de PC.

Posibilidades de los convertidores de vídeo y audio a HDMI

Las tres tomas RCA hembra (vídeo y R&L) para entrada de vídeo y audio son soportadas por muy diversos formatos (PAL, NTSC 3.58, NTSC 4.43, SECAM, PAL/M y PAL/N). Los conectores se completan con un HDMI hembra para salida y un Mini USB Tipo A para alimentación.

Los nuevos convertidores de vídeo y audio a HDMI miden 55 x 66 x 24 mm (2.17 x 2.60 x 0.94 pulgadas) por lo que pueden ser colocados sin problemas y con toda seguridad en cualquier situación, bien en sobremesa o dentro de un rack.