Inicio Ensamblajes Ensamblajes de interconexión de cable DHM High Voltage

Ensamblajes de interconexión de cable DHM High Voltage

5245
0

Disponibles con conectores D-Sub, los ensamblajes de interconexión de cable DHM High Voltage están pensados tanto para aplicaciones aeronáuticas, como para aplicaciones críticas en tierra.

Teledyne Reynolds, compañía especialista en interconexiones de alto voltaje y señal mixta de alto rendimiento, presenta los ensamblajes de interconexión de cable DHM High Voltage, que integran el sistema de contacto Teledyne Hi/Mate.

Dicho sistema resulta un inserto calificado para el manejo de corriente de alto voltaje, que se integra en distintas plataformas de conectores para ofrecer una funcionalidad versátil y mantener un rendimiento fiable en altas tensiones.

Aprovechan el sistema avanzado de sellado de interfaz de la misma Teledyne, lo cual los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones electrónicas en la industria aeroespacial y de defensa, así como en equipos industriales de alto voltaje donde el rendimiento excepcional en HV y la resistencia a la temperatura son cruciales.

Esta nueva adición a la línea de productos de Teledyne Reynolds introduce capacidades de alto voltaje y señal mixta en una plataforma de conector estándar D-Sub o Mil DTL.

Para aplicaciones críticas en tierra

Diseñado para satisfacer las crecientes demandas de tecnologías avanzadas de conectores en sistemas de interconexión de formato más pequeño, los nuevos ensamblajes DHM High Voltage ofrecen un rendimiento superior en condiciones ambientales adversas, con una calificación de voltaje de 13,5 KVDC, y resultan adecuados para su uso en altitudes de hasta 70.000 pies.

Además, la nueva serie DHM proporciona una solución robusta para aplicaciones críticas en tierra, incluyendo equipos médicos, instrumentación, ATE y equipos de inspección de semiconductores.

Son capaces de operar dentro de un rango de temperaturas que se extiende desde los -55 hasta los +125 grados centígrados, con una corriente operativa de 5.9 amperios. Se encuentran disponibles en conectores D-Sub.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los ensamblajes DHM High Voltage.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.