Inicio Molex Contactos y módulos de RF no magnéticos

Contactos y módulos de RF no magnéticos

233
0

Contactos y módulos de RF no magnéticos

Molex Incorporated presenta sus contactos y módulos de radiofrecuencia RF no magnéticos MediSpe como ampliación de su actual gama de soluciones de interconexión de RF/microondas.

Molex ha desarrollado las versiones de contacto no magnético para satisfacer la demanda del mercado de imágenes médicas, en donde la precisión de las medidas y sus componentes son algo valioso.

En el campo de imágenes médicas, las interconexiones hechas de materiales ferrosos pueden degradar la calidad de la imagen, mientras las soluciones sin material ferroso, asequibles y de alto rendimiento, realmente mejoran la granularidad y la calidad, generando imágenes más legibles y con mayor precisión, lo que aporta un valor añadido significativo a los fabricantes de sistemas IRM y de otros equipos de generación de imágenes para fines de diagnóstico.

Los nuevos contactos y módulos de RF no magnéticos se han diseñado para ser compatibles con los tipos de conectores y cumplir los requisitos de rendimiento de los principales fabricantes de equipos IRM. Asimismo, se ofrecen a un precio más asequible que las versiones no magnéticas de otros proveedores.

La gama de contactos y módulos de RF no magnéticos incluye:

  • Conector macho y hembra simple MMCX.
  • Módulo de 6 conectores PCB macho y hembra MMCX.
  • Módulo de 8 conectores PCB macho y hembra rectangulares SSMCX.
  • Módulo de 8 conectores SSMCX para cable coaxial RG178.
  • Conjuntos de cables para las series.

Además, la mayoría de los otros contactos y módulos de RF no magnéticos de configuración estándar de Molex, así como los conjuntos de cables y configuraciones de encargo, también están disponibles en versiones no magnéticas (es decir, sin material ferroso), si el cliente lo desea.

Los plazos de entrega suelen ser de 8 semanas para productos estándares en stock, en función de la cantidad y configuración, y de 8 a 12 semanas para configuraciones personalizadas.