Inicio Contactos Contactos PCB

Contactos PCB

279
0

Contactos PCB

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin ha ampliado su portfolio de contactos PCB EZ-BoardWare con un nuevo contacto que puede acomodar pines de unión con un diámetro de 0.8 a 1.5 mm.

Estos nuevos contactos PCB, que complementa los modelos existentes, permiten a Harwin ofrecer componentes con diámetros de pin de 0.8 a 1.8 mm para ensamblaje SMT en aplicaciones de elevado volumen.

Apilable en un espacio de inclinación de 2.54 mm, se suministra en encapsulado cinta y bobina (tape & reel) para una ubicación automática que minimiza los costes.

El nuevo diseño de contactos PCB con sistema de dos contactos garantiza la retención y facilita el reemplazo de componentes socketed.

Aplicaciones para los contactos PCB

“Ideales para pines de contacto, componentes discretos y sensores, estos sockets responden a las necesidades de mercados de mediano y elevado volumen, desde electrónica de consumo a entornos industriales, instrumentación y sistemas de control. Los ejemplos de aplicación incluyen sistemas de seguridad wireless, detectores de humo y switches electrónicos, donde se demandan soluciones económicas y ensamblajes de alto volumen”, afirma Paul Gillam, Product Manager de Harwin.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto