Inicio Contactos Contactores para aplicaciones aeroespaciales

Contactores para aplicaciones aeroespaciales

245
0

Contactores para aplicaciones aeroespacialesMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de la nueva serie de contactores para aplicaciones aeroespaciales HARTMAN KD400, diseñados y fabricados por TE Connectivity.

Calificados como los más pequeños y ligeros contactores de dos polos, 400 A y 28 VDC, esta nueva solución de switching de potencia ha sido diseñada para potencias de 28 VDC en aviones comerciales o militares, así como también para su uso en vehículos de superficie.

Disponen de dos conjuntos separados de contactos principales, ofreciendo la flexibilidad necesaria para ser configurados para controlar dos circuitos separados. Con un jumper externo, el contactor puede ser configurado como contacto principal single-pole, double-throw (SPDT) para cambiar potencia entre dos cargas diferentes o proporcionar dos fuentes alternas para una carga.

Cada conjunto de contactos está plenamente certificado para 400 A continuos y 4.000 A de ruptura. La unidad dispone de economización electrónica y se encuentra disponible con hasta tres conjuntos de contactos auxiliares SPDT clasificados cada uno de ellos para hasta 5 amperios.

Además, la serie KD400 de contactores para aplicaciones aeroespaciales también estará disponible en configuración para montaje en bus bar, o configuración de montaje en chasis.

Nosmativas en los nuevos contactores para aplicaciones aeroespaciales

La serie ha sido diseñada y fabricada para que cumpla con los requisitos de la clasificación MIL-PRF-6106. No obstante, no han sido certificados para cumplir con las normas de la Unión Europea RoHS y EU ELV (para esta última, todavía no ha pasado el trámite).

Presentan una disposición de contactos SPST NO DB, SPST NC DB, corriente de contacto nominal de 400 A, voltaje máximo de la bobina de 28 VDC, y tensión nominal de la bobina de 28 VDC.

No dispone de bandeja de montaje, y el terminador de la bobina es de conector de alambre.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.