Inicio Contactos Contactos multidireccionales de resorte

Contactos multidireccionales de resorte

2608
0

Nuevos contactos multidireccionales de resorte que se dirigen a aplicaciones que requieren flexibilidad de conexión a la placa y ofrecen un método compacto para establecer conexiones horizontales y verticales.

Harwin amplía su gama de contactos de resorte mediante la incorporación de dos nuevas versiones. El S1961-46R tiene una altura de 3,55 mm, mientras que el S1971-46R tiene 4,55 mm de altura.

Estos nuevos componentes de montaje superficial admiten orientaciones de la conexión tanto horizontal como vertical, pero en formatos de menor tamaño que los disponibles hasta ahora.

Aunque el mercado ya ofrece un gran número de contactos de resorte solo verticales, los componentes que se pueden conectar de forma horizontal son menos comunes. Sin embargo, la demanda de diseños electrónicos con más densidad hace que los ingenieros necesiten una mayor flexibilidad para interconectar las placas, de ahí que sea tan interesante la posibilidad de conexión multidireccional.

Características de versatilidad

Los modelos S1961-46R y S1971-46R son contactos multidireccionales que soportan corrientes nominales de hasta 14 A. Esto permite su uso en aplicaciones de alimentación de bajo nivel, así como de transferencia de señal y conexión a tierra de la carcasa.

Su durabilidad de unión supera los 5.000 ciclos. Dado que la conexión se efectúa por contacto en lugar de frotamiento, su vida operativa es mucho mayor que en los conectores horizontales bañados en estaño.

contactos multidireccionales de resorte

Por otro lado, estos nuevos modelos complementan a los productos con contacto de resorte multidireccional de Harwin ya existentes en formatos de mayor tamaño (S1941-46R, S1941-42R y S1951-46R).

Y, como en todos los productos con contacto de resorte de Harwin, los nuevos modelos se suministran en cintas y carretes. Su diseño de montaje superficial significa que son adecuados para líneas de montaje automatizado mediante máquinas pick-and-place.

Si estás interesado en los nuevos contactos multidireccionales, puedes contactar con Digi-Key Electronics o con Mouser Electronics, ambos distribuidores autorizados de esta marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.