Inicio AVNET Abacus Contactos Sycamore con perfil ultrabajo

Contactos Sycamore con perfil ultrabajo

1927
0

Los contactos Sycamore, son componentes de conexión que aportan mejoras en robustez y continuidad de señal, se pueden usar con una amplia variedad de sensores y módulos externos. 

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los contactos Sycamore de Harwin con perfil ultrabajo y tres puntos de contacto.

Aportando mejoras en robustez y continuidad de señal con respecto a sistemas de contacto de dos puntos, estos modelos Sycamore contribuyen a maximizar la vida útil de la PCB al hacer que sus sensores y módulos sean elementos reemplazables.

El zócalo está realizado en una sola pieza de metal chapado en oro con la intención de reducir la resistencia de contacto y ofrecer una conexión de montaje en superficie segura. Así pues, se facilita la automatización y elimina la necesidad de soldadura de la parte inferior de la tarjeta, con el consecuente ahorro de tiempo y gastos.

Contactos Sycamore con perfil ultrabajo

Pudiendo usarse con una amplia variedad de sensores y módulos externos, estos contactos Sycamore resultan ideales en sensores de detección de gas domésticos y comerciales, alarmas de incendios y sistemas de medición, así como en vehículos eléctricos (módulos de gestión de batería) y paneles de iluminación LED.

Formatos y posibilidades de conexión

Los contactos se suministran en cinta y bobina para garantizar que los costes operativos se mantienen bajo control.

Es posible elegir entre entrada superior o inferior y compatibilidad con pines de acoplamiento de un diámetro de 1 o 1,5 mm, todo con una altura por encima de la PCB de solo 0,43 mm como máximo.

Además, estos zócalos tienen un extremo abierto, por lo que la longitud de los pines de acoplamiento no está limitada, y ayudan a proteger los componentes sensibles (al minimizar el riesgo de calentamiento de los pines de sensor).

Para los interesados, en esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.