Inicio Conectores Contactos para conectores D-Sub

Contactos para conectores D-Sub

981
0

Contactos para conectores D-SubPROVERTHA ha desarrollado nuevos contactos para conectores D-Sub chapados en oro para sus modelos G1 y G2 con el objetivo de ampliar el catálogo de soluciones de conexión en redes de datos en entornos industriales y el sector de la automoción.

Los contactos de grado G1 (500 ciclos de unión) y G2 (200 ciclos de unión) han superado test de resistencia a la corrosión y a la presencia de gases, y ayudan a ahorrar recursos y proteger la inversión.

PROVERTHA cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la fabricación de conectores D-Sub para ensamblajes de PCB con diferentes versiones de terminación (soldadura de 90 y 180 °, pressfit y SMT) y ensamblaje de cable (IDC crimpado y soldadura manual).

Opciones en los contactos para conectores D-Sub

La compañía también suministra conectores D-Sub con pines mixtos (señal y potencia), alta densidad, Dual-Port y con filtro, así como con apantallamiento EMI de 360 grados.

De acuerdo a su estrategia “fast, compact and saferápido, compacto y seguro”, PROVERTHA se está centrando en aportar seguridad funcional para transmisión de datos y señales, facilidad de ensamblaje y diseños compactos en las fases de desarrollo y fabricación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.