Inicio Conectores Conectores OSFP de 400 GbE

Conectores OSFP de 400 GbE

1321
0

Se presentan los nuevos conectores OSFP de 400 GbE I/O para centros de datos resultan ideales en una amplia variedad de routers, servidores, switches de red y tarjetas de interfaz.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de conectores de entrada / salida (I/O) OSFP (Octal Small Form-Factor Pluggable) de TE Connectivity, que están diseñados para maximizar el rendimiento térmico y eléctrico en aplicaciones de centro de datos.

Los conectores OSFP de TE ofrecen velocidades de 400 Gigabit Ethernet (400GbE) sobre ocho carriles eléctricos para soportar equipos que operan a un máximo de 56 Gbps PAM-4 y 28 Gbps NRZ.

Los modelos SMT tienen una interfaz de sesenta posiciones con un diseño de dos filas en un paso de contacto de 0,6 mm. Al ayudar a reducir el coste y el ruido, estos conectores dotan de capacidad belly-to-belly con una alineación en tierra.

Los ensamblajes OSFP cuentan con un montaje de PCB plano (flat rock) y soportan aplicaciones monopuerto y multipuerto 1×1 y 1×4. La caja de acero inoxidable incluye ventana de flujo de aire par garantizar la refrigeración del módulo.

También se caracterizan por protección ante interferencia electromagnética (EMI) tanto en el bisel como en la apertura de puerto. Todas las aleaciones de contacto son de cobre.

Conectores OSFP de 400 GbEUsos en los conectores OSFP de 400 GbE para centros de datos

Los conectores OSFP están especialmente indicados en una amplia variedad de aplicaciones de comunicaciones de datos, incluyendo routers, servidores, switches de red y tarjetas de interfaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.