Inicio Contactos Contactos con resorte multidireccional de varias alturas

Contactos con resorte multidireccional de varias alturas

12911
0

Harwin anunciado la incorporación de cuatro nuevas alturas opcionales a su línea de contactos con resorte multidireccional, abarcando ahora desde 4,00 hasta 10,00 mm.

Los modelos compactos S1921-46R y S1931-46R ofrecen alturas libres de 4,00 y 5,50 mm, respectivamente. Por su parte, los modelos más altos, S1981-46R y S1991-46R, destacan por sus alturas de 8,50 mm y 10,00 mm, respectivamente.

Aunque existen numerosos contactos con resorte diseñados para aplicaciones de compresión vertical, es menos común encontrar dispositivos que faciliten la operación horizontal. En este sentido, la capacidad de operación multidireccional resulta atractiva, ya que la creciente demanda de diseños electrónicos de mayor densidad exige una mayor flexibilidad al conectar placas de circuito impreso.

Contactos con resorte multidireccional de varias alturas

Con rangos de corriente que alcanzan los 14 A, estos contactos con resorte resultan adecuados tanto para aplicaciones de bajo consumo como para la transferencia de señales y la conexión de la carcasa a tierra. Se emplean comúnmente en ámbitos como comunicaciones, electrónica de consumo, control industrial y sistemas de monitorización, así como en instrumentación y dispositivos y quioscos de seguimiento en el sector minorista.

Otras importantes propiedades

Los contactos con resorte multidireccional, fabricados con una aleación de cobre, ofrecen excelentes propiedades elásticas a lo largo de períodos prolongados, con una durabilidad de la unión superior a 5,000 ciclos. El diseño de estos contactos garantiza una conexión segura tanto en sentido horizontal como vertical con la superficie de contacto, tolerando movimientos de barrido y deslizamiento.

Además, estos contactos proporcionan las alturas de contacto con resorte vertical más elevadas dentro de la gama de productos de la firma, con una altura libre de hasta 10,00 mm y una altura operativa de 9,50 mm sobre la placa de circuito impreso, ofreciendo a los ingenieros nuevas posibilidades en cuanto a la compresión vertical en el diseño de trazados de placa.

Todos los contactos con resorte se entregan en cintas y carretes, lo que los hace ideales para su montaje automatizado en placas de circuito impreso. La eliminación del montaje manual convierte a esta serie de productos SMT en una solución atractiva y rentable para aplicaciones en cualquier cantidad.

Para obtener más información o datos adicionales, puedes aprovechar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que le pondrá en contacto directo con el fabricante o distribuidor de este producto. Puedes acceder a él a través de este enlace: https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.