Inicio Contactos Contacto coaxial nano miniaturizado

Contacto coaxial nano miniaturizado

353
0

Permitiendo duplicar la densidad de los módulos VITA 67, este contacto coaxial nano miniaturizado de alta frecuencia es utilizado en aplicaciones VPX de computación embebida.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos módulos y contactos NanoRF, los cuales duplican la densidad de los módulos VITA 67 RF para aplicaciones de computación embebida VPX.

Este contacto coaxial nano miniaturizado de alta frecuencia se diseñada con contactos de pequeño tamaño y una elevada densidad de contacto dentro de un módulo multiposición. Tal diseño permite ahorrar espacio valioso y utilizar un encapsulado más pequeño.

Los módulos de tamaño mediano soportan hasta una docena de contactos RF, mientras que los módulos de tamaño completo pueden llegar a soportar dieciocho o más de estos contactos, opcionalmente pudiendo personalizar el número de contactos y su posición.

Los módulos y contactos NanoRF de TE también ofrecen versatilidad: sus contactos de backplane montados de forma flotante ofrecen soporte para la arquitectura de módulo a módulo o de caja a caja. Y, aunque están diseñados para un cable coaxial de 0,047 pulgadas, hay varios tipos de cables disponibles para satisfacer las necesidades de la aplicación.

Otras propiedades en el nuevo contacto coaxial nano miniaturizado

Contacto coaxial nano miniaturizado Para incorporar la capacidad de alta frecuencia en un paquete modular de alta densidad, los contactos están optimizados para la integridad de la señal y admiten frecuencias de hasta 70 GHz.

El diseño NanoRF presenta una inserción flotante en el lado posterior, con características de guía para pre-alinear el conjunto de contactos antes de que se acoplen. Esto da como resultado un acoplamiento fiable y un rendimiento de RF constante en hasta 500 ciclos de acoplamiento.

Las formas de montaje pasan por montarlo en vertical o con un ángulo recto, mientras que los materiales con los cuales están hechos son la aleación de aluminio y el acero inoxidable. Su número de posiciones posibles es de 8, 12, 16 o 18.

Además, los contactos coaxiales de TE se prueban acorde con los exigentes estándares de vibraciones VITA 72, estando preparados para una arquitectura abierta VPX bajo VITA 67.3. También existe una hoja de ruta hacia otros encapsulados de alta densidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.