Inicio Ethernet Conmutadores Ethernet para entornos adversos

Conmutadores Ethernet para entornos adversos

292
0

Conmutadores Ethernet para entornos adversos

Molex Incorporated presentará en la exposición SPS IPC Drives 2014 sus conmutadores Ethernet para entornos adversos no gestionados Brad Direct-Link.

Diseñados para el uso en plantas de producción y redes de automatización industrial, los conmutadores Direct-Link proporcionan una conexión Ethernet segura, montada directamente en la máquina, que simplifica el cableado de red, evita errores frecuentes de conexión y reduce los costes de red.

Disponibles en versiones con 5 y 8 puertos, los conmutadores Ethernet para entornos adversos no gestionados Brad Direct-Link admiten conectores M12 roscados estándares. Los puertos del conmutador Direct-Link cuentan con la tecnología Ultra-Lock patentada, un mecanismo de cierre con empuje (push-to-lock) para conexiones rápidas y seguras.

Los conmutadores Ethernet para entornos adversos, conformes a los estándares NEMA 6 e IP67, aguantan entornos polvorientos, lavados a baja presión y sumersiones.

Las interrupciones de la producción provocan considerables pérdidas de ingresos, lo que preocupa seriamente a los fabricantes. Los paros imprevistos pueden tener su origen en conexiones deficientes de la red y entornos expuestos a altas vibraciones o variaciones extremas de temperatura.

Disponibles en versiones con ancho de 30 mm y 60 mm con patrones de taladros estándares, los conmutadores Direct-Link de bajo perfil se pueden montar fácilmente, lo que ofrece una flexibilidad óptima en aplicaciones con escaso espacio.

Los indicadores visuales LED facilitan un diagnóstico rápido. Las funciones de autoaprendizaje convierten los conmutadores Direct-Link en una solución ideal para los instaladores de redes industriales, tanto expertos como novatos.

Campos de uso para los conmutadores Ethernet para entornos adversos

Gracias a su amplio rango de temperaturas, de -40 °C a 75 °C, y de tensiones de alimentación, de 9 VCC a 36 VCC, estos conmutadores Ethernet para entornos adversos también son aptos para numerosas aplicaciones móviles en entornos muy adversos, tales como torres de perforación petrolera, maquinaria minera y agrícola y módulos de proceso sobre plataforma móvil.