Inicio Configuradores Configuradores online para racks de enchufes

Configuradores online para racks de enchufes

306
0

MM Datalectric, compañía especializada en soluciones de conectividad eléctrica, dispone de dos soluciones de configuradores online para racks de enchufes: una para enchufes multifunción (con alimentación eléctrica y también con cableado de datos, por ejemplo), y otra para su catálogo de productos.

El configurador EasyBlock permite seleccionar entre los cinco tipos de racks de enchufes de la casa: EasyBlock One, Over, Case, Inside, y Basic. De cada uno de ellos nos ofrece su información básica como, por ejemplo, las medidas o los detalles de alimentación, además de las particularidades de cada modelo.

Una vez hemos seleccionado el modelo concreto que nos interesa, entramos en la página concreta para poder configurar sus particularidades. Entre estas podemos tener color, tipo de anclajes, número de enchufes de alimentación estándar o de alimentación de SAI, número de cargadores USB, conectores VGA, de minijack, o de vídeo HDMI.

A medida que vayamos introduciendo cambios, los iremos viendo en tiempo real en calidad fotorrealista, por lo que en todo momento sabremos cómo queda a nivel estético y funcional nuestro diseño personalizado.

Finalmente, podremos obtener en los configuradores online para racks de enchufes un resumen de nuestro rack de enchufes a medida, imprimirlo, y ver su coste.

Configuradores online para racks de enchufesEl configurador de productos de MM Dataelectric permite al usuario seleccionar cualquiera de los productos de la fabricante, incluyendo racks de enchufes o tomas de tierra, por ejemplo, y configurando las diferentes tomas que estos deben contener.

De cada uno de los artículos personalizados podremos después imprimir su configuración o, incluso, guardarla en el mismo sitio, obteniendo un presupuesto de lo que nos costará su producción.

Configuradores online para racks de enchufes

No solamente son válidos para configuraciones personalizadas de una o unas pocas unidades, sino que también son válidos para su uso en grandes proyectos, con decenas, centenares o incluso miles de racks de enchufes para introducir en mesas o paredes.

Como ejemplo, el fabricante cita el caso de la sede en Madrid de la consultora KPMG, debiendo preparar unos 2.000 puestos para los trabajadores de esta reconocida empresa que se trasladarán a la Torre de Cristal de la capital española.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.