Inicio Contactos Conexiones por contactos elásticos

Conexiones por contactos elásticos

67
0
Compartir

Conexiones por contactos elásticos

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha ampliado su gama Spring Contact Connector con trece nuevos modelos de conexiones por contactos elásticos que ofrecen a los ingenieros de diseño más opciones a la hora de seleccionar la mejora alternativa para cada aplicación.

La nueva gama incluye conectores C & Positive Stop en nueve diferentes alturas (entre 1.1 y 4.5 mm) para fomentar la creación de diseños de PCB de bajo perfil.

Las conexiones por contactos elásticos Harwin Spring Contact resultan ideales en una gran variedad de aplicaciones y mercados, destacando contactos de antena en wearables y sistemas móviles, apantallamiento RFI, conexiones de bombillas LED, etiquetas RFID, sistemas de visión, PCB grounding y contacto de tarjeta a tarjeta (BTB).

Los nuevos formatos con que se presentan las conexiones por contactos elásticos mantienen una fuerza positiva en la superficie de unión y se encuentran disponibles en diversos anchos para ofrecer una buena selección de fuerzas de contacto elástico.

Con tolerancia a la desalineación, el nuevo diseño incorpora “positive stop – parada positiva”. Además, un contact anti hook también es de gran ayuda.

Las especificaciones técnicas de las nuevas conexiones por contactos elásticos incluyen contactos chapados en oro y ratios de corriente de hasta 1 A, resistencia de hasta 10.000 ciclos de unión y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Suministro de las nuevas conexiones por contactos elásticos

Disponibles en cinta y bobina (tape & reel), la gama Spring Contact Connector hace posible un ensamblaje fiable y económico con máquinas pick and place, ampliando las posibilidades de utilización en todo tipo de máquinas de inserción automáticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here