Inicio Contactos Contactos de bloqueo sin soldadura para PCB

Contactos de bloqueo sin soldadura para PCB

387
1

Contactos de bloqueo sin soldadura para PCB

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros, anuncia los nuevos contactos Han-Fast de su representada Harting, para bloqueo de conexiones en placas PCB impresas que cumplen con las demandas de las aplicaciones que emplean corrientes eléctricas altas mientras proporcionan un manejo simple y un tamaño que los hace eficiente.

Estos nuevos contactos de bloqueo sin soldadura para PCB son compactos, flexibles, y el contacto se produce sin tener que añadir ningún componente externo adicional, requiriendo solamente un único punto de contacto para mantener la conexión. Los circuitos impresos se colocan en un soporte provisto de un agujero de perforación.

El catálogo de productos incluye también variantes en ángulo, así como contactos para secciones transversales de 1,5 a 10 milímetros cuadrados. El contacto ensamblado se inserta en la placa PCB preparada y el mandril incluido es pulsado con el fin de pegarlo a la placa. La funcionalidad es marcadamente simple y es similar a un típico botón “push”.

De esta forma, podemos contar con un contacto a placa PCB terminado sin necesitar de soldaduras.

Además de los parámetros técnicos, el esfuerzo de desarrollo también ha enfatizado en la optimización del procesamiento. Como resultado de ello, los costes generales de la fabricación del PCB han sido optimizados, mientras que los costes del equipamiento se han visto reducidos.

Otros detalles técnicos en los contactos de bloqueo sin soldadura para PCB

El material de los contactos de bloqueo para placas PCB sin soldaduras es de una aleación de cobre con una superficie plateada de 3 microgramos. La resistencia de contacto es inferior a 2 microohmios.

El material del cierre es también una aleación de cobre (la compañía fabricante no indica si el mismo que en el caso anterior o varía de alguna forma) con un acabado superficial por pasivación. La corriente por el alambre trenzado de 10 milímetros cuadrados es de 60 A.

Por lo que respecta al voltaje de trabajo en los contactos de bloqueo sin soldadura para PCB, deben ser consideradas la compensación y las distancias de fuga. La densidad de la placa puede ser desde 1,6 a 3,2 mm.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

  1. Hola,
    Tengo un PCBA que soldamos Cables calibre 27 en through hole. el PCBA mide 1.63 mm. Los hoyos estan en dos lineas colocados en Zigzag. La separacion de los hoyos es de 2.6 mm. Se puede usar esta aplicacion en este PCB?

    Necesito cambiarla el proceso de through hole ya que despues del through hole doblamos los cables a 90 grados y a veces se nos quiebran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.