Inicio AVX Contactos de entrada superior e inferior

Contactos de entrada superior e inferior

277
0

Contactos de entrada superior e inferiorRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation ha ampliado su serie de contactos wire-to-board (WTB) single poke home con una nueva familia de contactos de entrada superior e inferior vertical.

Caracterizándose por contactos de bronce fosforoso con haz dual y elevada tensión de resorte, la serie 9296 de contactos de entrada superior e inferior ofrece máxima estabilidad mecánica y retención de hilo en una gran variedad de entornos industriales adversos, sin el coste adicional de un aislante y el ensamblaje asociado.

Al permitir un emplazamiento individual y entrada de cable superior e inferior para PCB de core metálico y FR4, los nuevos contactos también aumentan la flexibilidad de diseño al contar con numerosas opciones de alimentación, señal y tierra en una PCB.

Propiedades de los contactos de entrada superior e inferior

Estos modelos eficientes y robustos soportan solid & stranded wires de 18AWG a 24AWG, ratios de corriente entre 7 y 12 A y rango de temperatura de -40 a +125 °C para poder integrarse en contadores Smart Grid, iluminación (LED), controles de maquinaria (motores, drives, solenoides, sensores, ventiladores y bombas) y sistemas de seguridad en edificios, como sensores de detección de incendio.

Los ratios de tensión de la serie de contactos de entrada superior e inferior se basan en la distancia de emplazamiento entre los contactos individuales, en tanto que los ratios de corriente dependen del calibre de cable: 18AWG = 12 A, 20AWG = 10 A, 22AWG = 8 A y 24AWG = 7 A.

“Los contactos de entrada superior e inferior proporcionan un proceso de terminación WTB robusto, fiable y repetible que reemplaza a conectores de dos piezas y elimina la necesidad de soldadura manual de hilos a loas PCB”, señala Tom Anderson, Product Manager de AVX.